El principal objetivo de este Club Empresarial, respaldado por la Cámara de Comercio de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real y la Red Innpulso, es la activación y el crecimiento empresarial.

Cerca de medio centenar de empresarios y autónomos han asistido a la presentación del nuevo Club Empresarial de Networking de Castellón en el Centro de Congresos y Convenciones El Molí de Vila-real. El nuevo Club Empresarial de Networking de Castellón ha arrancado con el apoyo de la Fundación Globalis.

Con un enfoque innovador dentro del networking, el club también cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Vila-real que pertenece a la Red Innpulso de ciudades vinculadas a la ciencia y la innovación y la Cámara de Comercio de Castellón.

Primer encuentro

El éxito de la presentación se ha debido al objetivo principal del Club Empresarial de Networking.  Su principal actividad es ayudar a sus miembros a conseguir un crecimiento para su empresa. Todo ello mediante un programa estructurado y profesional de formación, colaboración y márketing.

La primera reunión del Club Empresarial de Networking será el próximo 7 de mayo en el Vivero que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.

Las inscripciones para esta sesión se pueden realizar a través de la página web del grupo empresarial networkingcastellon.com.

El evento

La presentación ha tenido lugar en Vila-real, donde su primer teniente alcalde y concejal de Promoción Económica, Xavi Ochando y el presidente de la Fundación Globalis, Juan Vicente Bono, han abierto el encuentro. También ha asistido la concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mónica Mañas, y miembros del resto de entidades colaboradoras.

Seguidamente, Jordi Font de Mora y Mª José Martínez, miembros del Club, han presentado y explicado su metodología de funcionamiento.

Durante la conferencia también se ha animado a los asistentes a comenzar a interactuar entre sí. Asimmo, se ha animado a crear sinergias empresariales dentro de la provincia de Castellón.

Las claves del Club

El Club aportará formación a los miembros sobre transformación digital, gestión de equipos, energía, medio ambiente y seguridad industrial. Se trata de una potente herramienta empresarial que pretende ser un foro de actualidad y posibilidades de sinergias en Castellón.

Por su parte, la Fundación Globalis ha aportado su experiencia y conocimiento del emprendimiento y la innovación. Además, en la presentación se ha detallado que la Fundación también potenciará futuros encuentros profesionales.