El Club, que nace de la mano de Globalis y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón, persigue fomentar la activación y el crecimiento empresarial.

Este lunes 7 de mayo, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Vila-real se han reunido cerca de treinta empresarios y autónomos en la primera sesión de trabajo del Club Empresarial de Networking, que nace de la mano de Globalis y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón. A esta primera reunión también ha acudido la concejala de Innovación del Ayuntamiento de Vila-real, Mónica Mañas.

El club pretende fomentar entre sus asociados un concepto de colaboración empresarial. Su objetivo es activar y promover el crecimiento socioeconómico de la localidad de Vila-real y su entorno de influencia.

En la primera sesión gratuita del Networking han participado diferentes pymes y micro-pymes, profesionales y empresarios autónomos. Con un espíritu interactivo tienen la intención de crear sinergias empresariales en la provincia de Castellón.

La Fundación Globalis aporta su conocimiento empresarial sobre emprendimiento e innovación al Club Empresarial de Networking al mismo tiempo que potencia las próximas reuniones entre los profesionales y los asociados al Club.

La próxima cita empresarial se realizará el 29 de mayo y las inscripciones están abiertas a través de la página web del grupo empresarial www.networkingcastellon.com.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real. Asimismo, presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social.

Con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores. También, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y apoya proyectos innovadores vinculados al sector salud, nutrición o deporte.